Comic nuevo: "Yeik y Shad en: Una noche en 69 Xoclán" ya disponible en Español

0

"Yeik y Shad en: Una Noche en 69 Xoclán" es uno de mis nuevos comics y el primer comic enfocado en ser NSFW que hago


2022 fue un año que me dejó lleno de nuevas oportunidades, amigos y momentos memorables así como conocimientos nuevos a la hora de hacer música o dibujar, y gracias a estos últimos, he estado mejorando aplicando técnicas nuevas a mis creaciones para poder hacer mejores dibujos.
Esto ha hecho que quiera experimentar cosas nuevas y algunas ya las he hecho, como mi primera animación o meme (que TikTok me tiró jaja) o algunas otras cosas como hacer cartas para vender en la próxima MID FurMeet 2, pero algo que he pensado hacer y que realmente le veo potencial es trabajar un segundo comic.

Saben ustedes que trabajo un comic principal que es "Siguiendo El Camino del Alfa" el cual puedes ver aquí, el cual nos muestra la historia de Yeik siendo entrenado por su hermano Fred para que pueda ser un buen alfa, aunque algunas cosas se lo impiden como la intervención de otra manada que los quiere atacar.
Sin embargo, había estado pensando en la posibilidad de hacer un segundo comic pero centrado en el NSFW o +18, y no fue hasta una noche que saliendo del colegio al subirme a un camión que parecía motel, tuve una grandiosa idea.

Yeik y Shad en una noche en 69 Xoclán

Esta historia esta basada en ese camión "Motel" que vi de la respectiva ruta 69 Xoclán aquella noche que regresaba a casa. Nos cuenta la aventura de mis dos fursonas, Yeik y Shad, que regresan de clase a su casa y no logran alcanzar el ultimo camión que los lleva directo, por lo que deciden subirse a un camión de la ruta 69 Xoclán que circulaba por ahí, pero al subir notan que no es un camión cualquiera, y realmente es... ¡Un MotelBus! Esto hace que Shad se ponga en un modo candente por lo que provoca a Yeik y... el cuento se cuenta solo jajaja

Este comic lo empecé a inicios de este año 2023, y ha tenido bastante aceptación la noticia, tanto así que he estado aceptando sugerencias para poner en el comic conforme lo vaya avanzando.

Ya disponible totalmente en Español en mi Patreon y redes



Una muy buena noticia es que la primera página que comienza está historia ya se encuentra totalmente disponible en español en mi patreon Darkyapper+ y puedes acceder a este comic y futuras páginas pagando desde 4 dólares (90 Pesos Mexicanos) al mes, aunque si no tienes a forma de pagar, puedes esperar en mi Twitter NSFW (Solo en Ingles) y en mi Telegram NSFW a que estas páginas estén disponibles una semana después de que sean publicadas en Patreon.
Posteriormente al terminar el comic, aquí podrás encontrarla en formato PDF para poderla leer cuando y donde quieras.

Sin comentarios